RoboMaster

Info del Curso

Edad: 10-12 Años
Actividades: LEGO® Education
Duración: 2h/semana
Horarios (a elegir): Lunes a viernes16h-20h
Precio: 40€/Mes
RoboMaster con MakeBlock, educarobot - robótica cáceres

Descripción

Robomaster es nuestra propuesta de robótica y programación avanzada. En este curso trabajamos con los estudiantes con un nivel de motivación alta en los siguientes campos:
Mecánica: Construyendo la estructura de un robot aprenden intuitivamente conceptos como estabilidad estructural, ventajas mecánicas y relación de transmisión y transformación de movimientos.

Electrónica: interconectando los sensores y actuadores se ponen en práctica circuitos electrónicos, manejo de motores y conceptos de retroalimentación y control.

Informática: Programando el comportamiento del robot se analizan las tareas necesarias para que el robot pueda decidir las acciones a realizar y cumplir su función en base a información externa, definir las acciones y comprobar resultados.

Ingeniería: Nuestras actividades presentan unos desafíos robóticos abiertos, cuyo único límite es el poder de la imaginación de cada uno. La localización y el análisis de problemas, así como la gestión de proyectos se enseñan como partes esenciales de todo proceso de ingeniería.
Nuestros estudiantes continuamente aplican su conocimiento base para desarrollar soluciones para resolver los desafíos de programación, pero también de diseño.

Con todas estas líneas abiertas los estudiantes van adquiriendo conceptos de álgebra, geometría, ciencia, ingeniería y física al mismo tiempo que desarrollan habilidades para llegar a ser usuarios avanzados de las nuevas tecnologías.

Otros Datos

Diversión
Aprendizaje
Juego
Creatividad