Daniel Campos – Apoyo técnico

Daniel Campos - educarobot

Acerca de:

Formación: Ingeniero Técnico en Ingeniería del Software
Experiencia: Más de 3 años trabajando en el ámbito tecnológico y de ocio y tiempo libre
Hobbies: Tecnologías e Internet of Things
Proyectos destacables: Smart Open Lab Extremadura

Bio

Me llamo Daniel Campos, soy estudiante en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software en la Escuela Politécnica de Cáceres. Siempre he tenido interés por las nuevas tecnologías y por ampliar conocimientos sobre las mismas.

Con experiencia en temas de formación, tengo más de 3 años de experiencia dando clases a los más jóvenes, con edades desde los 6 a los 17 años, en academias privadas como Educarobot y a los adultos en cursos de formación del SEXPE o de los Centros de Profesores y Recursos.

Actualmente enfrascado en una serie de proyectos relacionados con Internet Of Things y presidiendo la asociación anexa al fablab Smart Open Lab de la Escuela Politécnica de Cáceres.

También participo de forma activa en temas de representación estudiantil, tanto en el Claustro de la Universidad de Extremadura, en el Consejo de Estudiantes de las Escuela Politécnica y en la Junta de Escuela de la misma facultad.

Actualmente soy el Delegado de la Escuela Politécnica de Cáceres y por lo tanto presidente del Consejo de Estudiantes de la misma facultad.