Cristina Grande – Profesora Formadora

Cristina Grande educarobot robótica y STEAM Centre

Acerca de:

Formación: Técnica en Educación infantil
Experiencia: Más de 3 años con jóvenes pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión en centros de Castilla y León y Extremadura.
Hobbies: Siempre intento estar al día en lo que respecta a técnicas nuevas, haciendo cursos que me ayuden a ser mejor cada día con mis alumn@s.
Proyectos destacables: Ludoteca “Como En Casa”

Bio

Como Técnica Superior en Educación Infantil  y Técnica Superior en Animación Sociocultural llevo más de 3 años con jóvenes pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión en centros de Castilla y León y Extremadura.
También he trabajado durante 2 años en centros educativos para niños de entre 0 y 3 años como profesora y monitora.

Me considero una persona entusiasta y que le encanta su trabajo. Desde bien pequeña mi pasión ha sido la educación de los niños, por ello toda mi carrera la he dedicado a esta profesión. Desde mis inicios en centros de menores, mi motivación ha sido siempre la de ayudar y formar a niños y jóvenes, poniendo todo mi conocimiento y empatía con estas personas en riesgos de exclusión.
Mis dos últimos años he sido profesora en varios centros infantiles, intentando educar  a los niños mediante técnicas ludicoformativas, haciendo que los niños aprendan jugando y vean el centro infantil como un centro en el que se divierten aprendiendo.
Siempre intento estar al día en lo que respecta a técnicas nuevas, haciendo cursos que me ayuden a ser mejor cada día con mis alumn@s.

Monté la Ludoteca “Como En Casa” como proyecto personal de creación, planificación, organización y puesta en marcha de la primera ludoteca con carácter educativo en Plasencia.